Índice:

  1. Inicio y cierre de sesión, usuario, contraseña y perfil
    1. ¿Cuál es mi usuario de Autogestión de Docentes?
    2. ¿Cuál es mi contraseña de acceso por defecto?
    3. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña?
    4. ¿Cómo puedo recuperar la contraseña en caso de no recordarla?
    5. ¿Por qué debo cambiar la contraseña por defecto?
    6. ¿Por qué debo cerrar sesión cuando deseo salir del sistema?
    7. ¿Por qué debo completar los datos de mi Perfil?

  2. Mis Datos
    1. ¿Por qué no aparecen algunos datos o son erróneos?
    2. ¿Cómo puedo agregar o corregir datos?
    3. ¿Es importante que mis datos sean correctos?

  3. Situación de Revista
    1. ¿Qué información visualizo en Situación de Revista

  4. Fechas de exámenes finales
    1. ¿Cómo puedo consultar las fechas de exámenes finales?

  5. Enviar consultas
    1. ¿Cómo puedo enviar una consulta a una Facultad o a otra dependencia de la Universidad?
    2. ¿Cómo puedo enviar una consulta o sugerencia a los administradores de Autogestión de Docentes?

1. Inicio y cierre de sesión, usuario, contraseña y perfil

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1.1. ¿Cuál es mi usuario de Autogestión de Docentes?
El usuario es su número de Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento; sin puntos. Por ejemplo: si su Nro. de Documento es 15.142.744 su Usuario sería 15142744.

1.2. ¿Cuál es mi contraseña de acceso inicial o por defecto?
La contraseña de acceso inicial o por defecto son los seis últimos dígitos de su Nro. de documento. Por ej. si el Nro. de Documento es 22333444, la contraseña inicial sería 333444.

1.3. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña?
Para poder cambiar la contraseña necesita ingresar al sistema y hacer click sobre el botón que aparece en la parte superior de la página web. Luego en el formulario debe ingresar una contraseña de seis dígitos como mínimo y repetirla. Cuando hace click en el botón Cambiar contraseña se envía un e-mail a su correo particular con la contraseña elegida y debe ingresar nuevamente al sistema con ella.

1.4. ¿Cómo puedo recuperar la contraseña en caso de no recordarla?
Si no recuerda su contraseña de acceso debe hacer click en el link "Olvide mi contraseña" ubicado a la derecha del cuadro de texto de la Contraseña en la página de "Identificación de Usuarios". Por razones de seguridad no tenemos acceso a su contraseña, por este motivo debe generar una nueva contraseña para ingresar al sistema. En la página de solicitud de contraseña debe ingresar su Usuario y hacer click en "Solicitar contraseña". De esta manera el sistema genera una contraseña aleatoria de seis dígitos y la envía a su correo particular. Ahora lo que resta es que ingrese al sistema con la nueva contraseña que recibió.
Para acceder directamente a la página de solicitud de contraseña puede hacer click aquí.

1.6. ¿Por qué debo cambiar la contraseña por defecto?
Es recomendable que cambie su contraseña por defecto por cuestiones de seguridad, dado que cualquiera puede acceder a sus datos conociendo su Nro. de documento.

1.7. ¿Por qué debo cerrar sesión cuando deseo salir del sistema?
Es por seguridad, porque si no cierra la sesión cuando desea salir del sistema, aunque cierre la página, quedan cargados todos sus datos y si alguien abre nuevamente la página podrá acceder a ellos. Debe cerrarse la sesión desde el botón cerrar sesión.

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1.8. ¿Por qué debo completar mi Perfil?
Porque los datos que icluyan en este perfil permitiran conocer un poco más las necesidades de los docentes y mantener nuevas vías de comunicación.

2. Mis Datos:

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2.1. ¿Por qué debo cargar o actualizar mis datos?
Porque es necesario mantener actualizada la base de datos de los docentes a fin de poder agilizar trámites y mejorar la comunicación. Además consideramos que lo más apropiado es que el mismo docente sea quien actualice sus datos.

2.2. ¿Cómo puedo agregar o modificar mis datos?
Simplemente debe hacer click en el botón mis datos del Menu principal; luego realizar el cambio necesario y finalmente hacer click en el botón "Guardar cambios" ubicado al final de los datos mostrados.

3. Situación de Revista:

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3.1. ¿Qué información visualizo en Situación de Revista?
Por el momento puede ver su situación de revista en el ciclo lectivo actual pero estamos trabajando continuamente para brindarle más información.

4. Fechas de exámenes finales:

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4.1 ¿Cómo puedo consultar las fechas de exámenes finales?
Debe hacer click en el botón "Fechas de exámenes" del menú principal. Desde aquí podrá consultar la fecha de examen final de cualquier materia de acuerdo a la Facultad y al llamado en que se encuentre. Ademá podrá conocer la fecha tope para inscripción y los profesores que integrarán el tribunal. Aclaración: en caso de que no aparezca la fecha que busca deberá consultar en la Secretaría de la Facultad tal como se indica en el punto 5.1.

5. Enviar consultas:

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5.1. ¿Cómo puedo enviar una consulta a una Facultad o a otra dependencia de la Universidad?
Para enviar una consulta a una dependencia de la Universidad debe ingresar al sistema y hacer click en el botón consultasque aparece en el menú superior de la página web. Luego debe colocar el motivo de la consulta en "Asunto", seleccionar la dependencia y escribir la consulta en "Mensaje". Finalmente debe hacer click en el botón "Enviar".

5.2. ¿Cómo puedo enviar una consulta o sugerencia a los administradores de Autogestión de Docentes?
Para enviar sus inquietudes a los administradores de Autogestión de Docentes debe ingresar al sistema y hacer click en el botón "Sugerencias" que aparece debajo del menú principal de la página web. Luego debés colocar el motivo de la inquietud en "Asunto" y la inquietud propiamente dicha en "Mensaje". Finalmente debe hacer click en el botón "Enviar". Esta opción es la apropiada para enviar comentarios o consultas sobre el funcionamiento de Autogestión. En el caso de que su consulta sea por algún dato erróneo o faltante debe consultar a la Secretaría de la Facultad tal como se indica en el punto 5.1.

En el caso de no haber obtendio la respuesta que esperaba puede enviarnos su pregunta a web@uccuyo.edu.ar.

 

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