DIPLOMATURA EN CONTABILIDAD DE EMPRESAS COOPERATIVAS

Modalidad: SEMI - PRESENCIAL

Fechas: del 20 de abril al 30 de junio 2018  

Carga Horaria: 80 HORAS 

Destinatarios: Contadores Públicos y Estudiantes de último año de igual carrera 












FUNDAMENTACIÓN

Esta propuesta de capacitación se enmarca en el Acta Complementaria entre la Universidad Católica de Cuyo y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social firmada el día 05 de mayo de 2015 por las máximas autoridades de cada institución. La organización, diseño y dictado estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo, sede San Juan y de la Dirección Provincial de Cooperativas. El Seminario tendrá una duración de tres (3) meses, durante los cuales se impartirán seis (6) Módulos, con un total de ochenta (80) horas áulicas. Cada materia se dictará en un Módulo, que contará de dos (2) fines de semana por mes, en razón de 8 hs. áulicas por fin de semana. El Programa de estudio está diseñado para un mínimo de 20 y un máximo de 30 participantes. Las asignaturas serán impartidas por docentes de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Técnicos de la Dirección Provincial de Cooperativas, adecuando el perfil académico – profesional del docente a cada Módulo de la Capacitación. La enseñanza será semi presencial y se creará al efecto una interface virtual para la Capacitación dentro de la Plataforma Moodle del Campus Virtual de la Universidad Católica de Cuyo donde se albergará el contenido y servirá también como canal de comunicación entre los docentes y alumnos. El curso está destinado a Contadores Públicos que tengan la necesidad de conocer y llevar a cabo trabajos referidos a Empresas Cooperativas. Se espera que durante el Seminario tomen conciencia de la importancia de la empresa cooperativa como variable de desarrollo social, económico y cultural.













DISERTANTES

- Jorge Omar Rodíguez. Contador Público Nacional y Perito Partidor expedido por la Universidad Católica de Cuyo.Premio Pluma de ORO 2008 por la contribución científica otorgado por el CPCESJ

- Mauricio Elio Escudero. Contador de la Dirección Provincial de Cooperativas, Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan.










LUGAR DE REALIZACIÓN

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SAN JUAN


DEBITO BANCARIO- TARJETA DE CREDITO

IMPORTE

3 CUOTAS DE 1800





















AUSPICIANTES

Las siguientes instituciones acompañan este evento:






















INSCRIPCIÓN FINALIZADA v2





























CONTACTO

contabilidadcooperativas2017@gmail.com