Lunes 10 de Diciembre de 2018 Ir a la página de inicio  Ayuda y Preguntas Frecuentes Salir 
Identificación de Usuarios
DNI (Sin puntos):
 
Contraseña:
 

Aviso Importante:
Se informa a todo el alumnado que, debido a tareas de traslado del equipamiento informático, los días 10, 11 y 12 de diciembre se verán interrumpidos los siguientes servicios:
- Autogestión Alumnos
- Autogestión Docentes
- Guaraní (curso de ingreso)
- Moodle (cátedras virtuales)
- SITRA (sistema de trámites)
- GITECO (sistema de terciarios y colegios)
- Internet (Wifi en todo el campus)
- Sistema de gestión en las unidades académicas
Les solicitamos tengan a bien realizar cualquier operación en dichos sistemas con la debida antelación para evitar inconvenientes.
Desde ya muchas gracias!
Dpto. de Sistemas y Soporte Tecnológico
Universidad Católica de Cuyo

Acceder al formulario de Inscripción para el Curso de Ingreso 2019

Autogestión de Alumnos - Versión 1.01
Copyright 2018 © Uccuyo. Todos los derechos reservados
Desarrollado por el Departamento de Sistemas y Servicios Informáticos de la Universidad Católica de Cuyo
San Juan - Argentina